Municipalidad Distrital de Chillia

CUMPLIMIENTO DE ORDENANZA MUNICIPAL

La Municipalidad Distrital de Chillia, a través de Jefatura de Desarrollo Urbano y Rural y Obras Públicas, Dirección de Transporte y Circulación Vial, hace de conocimiento que, de acuerdo a la Ordenanza Municipal N°001-2020-MDCH-A , SE DECLARA ZONA RÍGIDA PERMANENTE PARA EL TRÁNSITO, ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS Y NO MOTORIZADOS, PROHIBICIÓN DEL COMERCIO INFORMAL EN LAS CALLES DEL PERÍMETRO DE LA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO DE CHILLIA Y RESTRICCIONES PERMANENTE PARA EL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS EN TODO EL MARGEN FRONTAL DEL CENTRO DE SALUD DE CHILLIA, por lo que se insta a la Población Chilliana a tomar las previsiones correspondientes; ya que tanto Plaza de Armas, perímetro de Plaza de Armas, como Posta Medica se encuentra señalado como Zona Rígida.

Así mismo se le hace saber a la población que a partir de la fecha. En caso de infringir lo antes señalado, se estará aplicando las sanciones correspondientes, con monto que corresponde al 5.479% de la UIT, ameritando el depósito inmediato de los vehículos.