Municipalidad Distrital de Chillia

Misión y Visión

Misión

Los servidores de la municipalidad distrital de Chillia tenemos una misión Histórica que cumplir y que es la de buscar el desarrollo sostenible a través de la ejecución concreta del plan estratégico de desarrollo con programas y proyectos de desarrollo, para brindar un mejor servicio público a la comunidad, para mejorar las condiciones de vida y bienestar familiar de la población con equidad, transparencia, honestidad, lealtad y justicia social.

Visión

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

El distrito de Chillia es reconocido en la provincia como un Distrito seguro, ordenado, ecológico con una distribución territorial adecuada, la población participa y apoya en el logro del propósito. El 65% de la población cuenta con servicios básicos, la mortalidad materno infantil se ha reducido notablemente, se ha pavimentado pistas y veredas, la población desarrolla practicas saludables. Se ofertan servicios de salud de calidad y con calidez, promoviendo la participación ciudadana en la gestión de salud. Se imparte una educación de calidad articulado a la visión del distrito, los padres de familia y docentes constituyen facilitadores del cambio, bajo los principios de interculturalidad, democracia y practica de valores; se cuenta con infraestructura educativa moderna y espacios físicos sociales que incentivan la recreación de niños, jóvenes, adultos y discapacitados.

Somos un distrito comercial con mercado mayorista moderno, con ferias dominicales a nivel regional, es un importante proveedor de lácteos, productos agrícolas y ganaderos.

Los jóvenes constituyen en el mejor referente del Distrito, con principios y valores. La población participa activamente y está comprometida con el desarrollo del distrito. Las instituciones trabajan coordinadamente tomando decisiones democráticas y promoviendo la participación ciudadana El Gobierno Local es una institución eficiente, moderna y promotora del desarrollo económico y social del distrito.